No te pierdas las últimas novedades de los temas y artistas que lo están petando en el panorama musical. El reggaetón está de moda y se va a quedar con nosotros durante mucho tiempo, por lo que abróchense los cinturones que despegamos con las novedades más recientes e interesantes del mundo latino.
Bad Bunny & J-Balvin el resultado de una alianza que supera cualquier rivalidad
2020 ha sido un año realmente loco, tanto en la música como en cualquier otro aspecto de nuestras vidas. No es una de las típicas rutinas en las que nos sentamos y analizamos lo bien o mal que ha ido todo. ¡Este 2020 parecía que no terminaría nunca!
Pie foto: El puertorriqueño Bad Bunny se da la mano con el colombiano J Balvin durante un concierto en Dallas. OMAR VEGA / GETTY
En el caso de estos dos grandes artistas debemos y queremos aplaudir lo que consideramos una de las relaciones más rentables y provechosas de todo el año. Bad Bunny cuenta con más de 8 mil millones de reproducciones en Spotify, mientras que J Balvin acaricia los puestos top en reproducciones de sus videos en YouTube. Ambos poseen millones de seguidores en sus redes y, contra todo pronóstico, su alianza obtuvo mejores resultados que lo que podría haber sido un duelo concierto a concierto.
Dejando a un lado la rivalidad sana que mantienen ambos por seguir cuidando a sus seguidores, debemos decir que su asociación de respeto y amistad durante este año ha permitido que ambos consiguieran crecer sin entorpecer al otro, sino todo lo contrario. “Estoy orgulloso de decir, yo amo a Bad Bunny. Siempre estamos en la misma onda.” Palabras de J Balvin en una presentación de Oasis.
Raw Alejandro, unas gotas de la nueva generación del reggaetón que pinta muy bien
El puertorriqueño, creciente en fama y fans, llamado Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, se coló en la pasada gala de los Premios Latin Grammy 2020 como nominado en la categoría de mejor nuevo artista. ¿Cómo? ¡Su trabajo le ha llevado hasta la mismísima puerta del cielo!
Foto: Rauw Alejandro / John Parra (Getty Images)
Hoy te lo ponemos delante para que lo conozcas, para que tengas un nuevo referente de lo que hoy día se considera como una promesa de la nueva escuela del reggaetón. ¡Para que lo escuches y disfrutes de lo que, según muchos, viene pisando fuerte para quedarse!
Sus raíces se alejan un poco de este género, ya que su primer debut en 2014 con “Inevitable” lo acercan más con el trap. Ahora bien, hoy destacamos su progresión estelar y el giro por el que ha terminado como una de las mejores revelaciones del género reggaetón. Desde 2017 comenzó a virar hacia los temas superventas, hacia las estrellas de moda como J Balvin, Anuel AA o Nicky Jam, artistas con los que ya ha trabajado entre muchos otros.
De Cora es su último single, cuyas reproducciones en YouTube ya se aproximan a los 2,5 millones desde que fuera subido apenas el pasado diciembre. Ahora solo es cuestión de seguir su progresión y augurarle un futuro prometedor.
https://www.youtube.com/watch?v=eVCfp8WuAA0 The whole point of digital music is the risk-free grazing" Cory Doctorow, Canadian journalist and co-editor and of the off-beat blog Boing Boing, is an activist in favor of liberalizing copyright laws and a proponent of the Creative Commons non-profit organization devoted to expanding the range of creative works available for others to build upon legally and to share. Doctorow and others continue to write prolifically about the apocalyptic […]
Post comments (0)