music_note

Music

Toda la actualidad sobre la música urbana

todayJanuary 13, 2021 15

Background
share close

Hip Hop, Reggaetón, Trap, Funk o Rap entre muchos otros. La música urbana es una de las corrientes que más crece en nuestro país y el resto del mundo. Millones de personas ansían la llegada de nuevos lanzamientos y bailar al ritmo que lo hacen sus artistas favoritos. La actualidad de este género en constante evolución pasa por nuestra emisora para ofrecerte siempre las últimas noticias relacionadas con los trabajos más recientes de tus artistas favoritos.

“Booker T” de Bad Bunny lo está petando

Tanto que se ha convertido en uno de los vídeos de YouTube más visualizados desde que decidió subirlo a la red nada más comenzar 2021, alcanzando el puesto número uno en tendencias a nivel mundial. Su disco; El último Tour del Mundo, recoge una serie de nuevos temas en los que se incluye Booker T.

[Vídeo Booker T??]

Y no es para menos, el artista puertorriqueño sabe cómo seducir a sus masas y darles lo que quieren. Su álbum también incluye una participación con Rosalía, la figura de moda incluso para la revista Vogue. Ahora solo nos queda disfrutar de sus canciones y comprobar como su peculiar trato de los medios y las publicaciones que va lanzando, hacen incrementar un éxito al que ya pocos objetivos le quedan por alcanzar.

El Jincho y Foyone, enfrentados en un durísimo beef

Se le está cogiendo el gusto a ver cómo diferentes artistas se enfrentan entre sí a través de sus canciones, ya lo pudimos ver entre C. Tangana y los Chicos del maíz hace no mucho. Los beefs son “peleas verbales” en la que unos y otros lanzan sus críticas al ritmo de la música. Algo realmente morboso y tentador para los que están ansiosos de escuchar un buen tema y que además sacuda más de una conciencia.

Ahora le ha tocado al rapero andaluz Foyone con su tema “Fuck NPO” y a Jincho, una revelación musical con éxito creciente, en su canción “Presidente.” Ambos vídeos se encuentran subidos en YouTube y no dejan de aumentar en visitas. ¿Crees que este beef será lo último que compartan ambos artistas? Lo dudamos.

The Weeknd – Save Your Tears

Ya lo vimos y escuchamos en su anterior éxito Too Late, incluso nos sorprendió a muchos ver decapitada la cabeza de su cantante en algunas escenas del clip. The Weeknd no decepciona ni deja indiferente a nadie, por eso es fantástico poder contar con un nuevo lanzamiento. Si Blinding Lights fue su descubrimiento al mundo entero, prepárate para lo que viene ahora.

Ahora vienen de nuevo con una transformación física un tanto diferente y mucho más trabajado a nivel cosmético y estético. “Save Your Tears” es su último lanzamiento y, actualmente se encuentra al borde de conseguir los 40 millones de reproducciones en YouTube.

[Clip Save your Tears?]

De telón de fondo nos encontramos con una especie de sala de Club en el que el protagonista canta a una masa de asistentes disfrazados con una máscara y que poco o nada interactúan con él. ¡La puesta en escena es muy curiosa!

Written by: Rico Sanchez

Rate it

Previous post

Featured

Lo más reciente en reggaetón

No te pierdas las últimas novedades de los temas y artistas que lo están petando en el panorama musical. El reggaetón está de moda y se va a quedar con nosotros durante mucho tiempo, por lo que abróchense los cinturones que despegamos con las novedades más recientes e interesantes del mundo latino. Bad Bunny & J-Balvin el resultado de una alianza que supera cualquier rivalidad 2020 ha sido un año […]

todayJanuary 13, 2021 11

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%